PN incauta 16 equipos de música por contaminación sónica en SPM

Por El Nuevo Diario lunes 20 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Dirección Regional Suroeste de la Policía Nacional informó este lunes sobre la ocupación de 16 equipos de música por contaminación sónica en San Pedro de Macorís. 

Se detalló que fueron incautados 10 “kitipones”, cuatro cajas de driver, una caja de twitter, un soporte para bocina, así como siete bolas de billar, tres tacos para billar, siete sillas plásticas y una silla pequeña de madera.

Bocinas ocupadas en SPM (Fuente externa)

A través de un comunicado, la PN señaló que el operativo fue encabezado por el teniente coronel Luis Felipe Mendoza Rosario, quien es encargado de la Unidad  Anti Ruidos de esa región, atiendo el llamado de varios ciudadanos afectados por el alto volumen de la música de colmadones, villares y vía pública en los sectores Villa Progreso, Hazim Placer Bonito, Pedro Justo Carrión,  barrio blanco, Punta de Garza, Miramar, Villa Centro y Área del Malecón.

Todo lo ocupado será enviado en las próximas horas ante el Ministerio Público para los fines correspondientes para los fines correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar