Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Agentes policiales impiden a grupo darle siete vueltas al Palacio Nacional 

Agentes policiales impiden a grupo darle siete vueltas al Palacio Nacional 
Policías en la cercanía del Palacio Nacional. Daniel Duvergé END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un contingente policial que desde tempranas horas de este lunes custodiaba las cercanías del Palacio Nacional, impidió a decenas de personas darle siete vueltas a la casa nacional con el fin de protestar contra la corrupción.

Los manifestantes que buscaban simular las siete vueltas que según la Biblia Jehová ordenó darle a Jericó, para destruir los muros de la ciudad, se les obligó a retroceder, según informaron.

El artista Winston Paulino dijo que las vueltas que querían darle al Palacio Nacional eran las “las siete vueltas de Jericó” para que Dios librara al pueblo de Israel de las siete plagas. Citando cada escándalo representado en una de esas vueltas como el caso Odebrecht, las tierras del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y el de la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), entre otros.

El también compositor denunció que lo golpearon, y que  a una persona le quitaron un megáfono y que luego fue llevada al destacamento de San Carlos, pero fue puesto en libertad en poco tiempo.

Señaló que el próximo lunes a las 9:00 de la mañana el grupo volverá a intentar completar las siete vueltas de Jericó a la casa de Gobierno.

Comenta