PN identifica y persigue autores de la muerte de una mujer en la Yagüita de Pastor en Santiago

Por El Nuevo Diario domingo 5 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La Policía Nacional anunció este domingo que identificó y persigue activamente haciendo un llamado para que se entreguen por la vía que consideren de lugar, a los autores quienes ultimaron a una mujer a consecuencia de herida de arma de fuego, hecho ocurrido el pasado sábado en el sector la Yagüita de pastor.

Según el reporte policial señala que los prófugos fueron identificados como unos tales “Joel Almonte” en compañía de unos tales, “Richard” o “Richita”, “Capital” y “Chigüete” quienes ocasionaron herida de arma de fuego a Merlyn Saray Mencía Taveras, en región torácica, ocasionándole el deceso.

También, la Policía agregó que, el hecho se produjo cuando, estos elementos (“Joel Almonte”, “Richard” o “Richita”, “Capital” y “Chigüete”) se presentarán a la calle 13, del referido sector en busca de unos tales “Cristopher” y “El Gato” y al hacer contacto con estos le realizaron varios disparos sin mediar palabras, por el robo de una motocicleta y en estas circunstancias le produjeron la herida que le ocasionó la muerte a Merlyn Saray Mencía Taveras, cuando transitaba por el lugar.

Apple Store Google Play
Continuar