PN: Hombre mata otro por supuesto control punto venta de drogas en Santiago

Por admin jueves 6 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un hombre mató otro a tiros durante una riña por el supuesto control de un punto de venta de drogas en el barrio Sedefir, sector La Yaguita de Pastor, en Santiago, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Ramón Idelfonso Herrera Hernández (Merlín), de 30 años, mientras que su victimario solo se conoce como "El Vejez", quien emprendió la huida luego del hecho.

Herrera Hernández falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Herrera Hernández se encontraba en el barrio Sedefir y se presentó al lugar su victimario exigiéndole, según testigos, que le buscara la droga que él tenía guardada, originándose una discusión entre ellos que dio como resultado su deceso.

La Policía esta tras las pistas de El Vejéz para apresarlo y ponerlo bajo el control del Ministerio Público, a la vez exhorta a que se entregue para que responda ante sus hechos.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.

Apple Store Google Play
Continuar