Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN habría dado muerte a uno de los integrantes banda asaltó sucursal del Banco Popular

PN habría dado muerte a uno de los integrantes banda asaltó sucursal del Banco Popular
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Agentes policiales habrían dado muerte la tarde de  este sábado a uno de los presuntos integrantes de la banda acusada de asaltar la sucursal del Banco Popular en Santo Domingo Este.

Según informes preliminares el hecho se produjo próximo a las 3:00 de la tarde cuando el alegado delincuente, el cual hasta el momento no ha sido identificado, enfrentó a las autoridades policiales mientras realizaban un allanamiento en el sector de Los Tres Brazos del municipio Santo Domingo Este.

Se informó que en el enfrentamiento dos agentes resultaron heridos entre los cuales están  el jefe de la Dirección de Homicidios de la Policía, coronel Rafael Cabrera Sarita y otro oficial el cual no se reveló su nombre, ambos estarían fuera de peligro.

Los informes preliminares establecen que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) llegaron a Los Tres Brazos en busca del hombre y, este al notar la presencia de los agentes, la emprendió a tiros con un fusil.

El alegado delincuente es uno de los que supuestamente aparece en las imágenes difundidas en las redes sociales tomadas de las cámaras de seguridad del banco, portando un fusil.

 

 

 

Comenta