Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN frustra robo que pretendía realizar alegado malhechor en Arquidiócesis de Santiago

<P>PN frustra robo que pretendía realizar alegado malhechor  en Arquidiócesis de Santiago  </P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Agentes policiales frustraron esta madrugada un robo que pretendía realizar un alegado malhechor en la Arquidiócesis de Santiago localizada en el centro de esta ciudad, donde inmediatamente fue apresado.

El detenido es, Franklin De Jesús Sosa, de 55 años, quien resultó prevenido como resultado de la firme vigilancia, el patrullaje, la presencia policial en las calles y avenidas de Santiago durante el cierre del pasado año y llegada del actual 2017.

Al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por robo.

El hecho se produjo cuando el sujeto próximo a las 04:00 de la madrugada se presentó al Arzobispado en la calle Duvergé y fue sorprendido desmantelando un aire acondicionado y robando alambres de electricidad, no logrando su objetivo gracias a la intervención de un agente policial que se encontraba prestando servicios en ese lugar y evitó la acción delictiva.

El reconocido ladrón resultó con una herida de bala en le abdomen luego que intentara despojar al agente policial de su arma de reglamento mediante un forcejeo.

El arrestado De Jesús Sosa se encuentra bajo custodia policial en un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas y tan pronto sea dado de alta será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comenta