Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

PN exige uso de mascarillas y tarjeta de vacunación para entrar a sus dotaciones

PN exige uso de mascarillas y tarjeta de vacunación para entrar a sus dotaciones
Parte frontal de la Policía Nacional.(Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVOS DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Inspectoría General de la Policía Nacional dispuso el martes que se exija tanto al personal como a visitantes, el uso de las mascarillas y de la tarjeta de vacunación para entrar a las dotaciones policiales.

La medida fue dada a conocer  a través de un comunicado dirigido a los directores centrales, de áreas, regionales y comandantes de departamentos de la PN, con el fin de minimizar los efectos de la pandemia de la COVID-19.

“Exigir al personal y a todos los visitantes el uso de mascarillas y la presentación de las tarjetas de vacunación o, en su defecto, una prueba PCR o de antígenos negativa de las últimas 72 horas, implementando un control a tales fines en las puertas de entrada a los recintos y no permitiendo cúmulos de personas dentro de las instalaciones”, especifica el documento firmado por el general de brigada Claudio M. Peguero Castillo, quien es el inspector general de la PN.

La entidad enfatizó en que en todas las dependencias policiales a nivel nacional se observe de manera estricta las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública con relación al coronavirus.

Comunicado de la PN (Fuente externa)

Comenta