PN entrega nuevo destacamento en Las Matas de Santa Cruz

Por El Nuevo Diario viernes 22 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- La Policía Nacional entregó este viernes un nuevo destacamento policial en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradeció el apoyo de la comunidad con sus aportes económicos y en materiales de construcción, “agradezco también la generosidad del jugador criollo Nelson Cruz por su ayuda”.

Reiteró su compromiso por elevar la seguridad de esta provincia de Montecristi, una de las más productivas en el sector agrícola del país.

El destacamento cuenta con 110 metros de construcción, 300 de verja perimetral, oficina para el comandante, con su habitación y baño, habitación para los alistados, cocina, cuarto de armas, cárcel para hombre y mujer, y recepción.

Las autoridades presentes le entregaron una placa de reconocimiento al señor Aquilino Ricas, primer encargado del destacamento policial en 1964.

El acto estuvo encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien estuvo acompañado por el coronel Pedro Ignacio Matos, director Regional Noreste.

También estuvieron presentes el senador Jans Vielu; el general Manuel Salvador Nasal Rosa, comandante Norte de las Fuerzas Armadas; el coronel José Antonio Duran Infante, comandante de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD); el alcalde del municipio Santa María, Raulín Rodríguez, y Francia López, representante del señor Tito Bejarán, director general de Desarrollo Fronterizo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar