Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

PN en SDO tiene listo centros de acopio para llevar personas y vehículos detenidos durante las fiestas navideñas

PN en SDO tiene listo centros de acopio para llevar personas y vehículos detenidos durante las fiestas navideñas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dio a conocer que han preparado varios lugares para llevar las personas violen la disposición del decreto presidencial 698-20, en el cual se establecen las medidas del toque de queda.

El director regional Santo Domingo Oeste, Coronel Franklin Grullon Collado, aseguró que los 3 municipios que están bajo su responsabilidad tienen paz y tranquilidad garantizada, sin embargo se vieron en la necesidad de preparar centros de acopio para en caso de que algunas personas violenten lo ya establecido por el poder ejecutivo.

“Personas, Vehículos, Bocinas que estén interfiriendo la paz y tranquilidad de los residentes de Santo Domingo Oeste, serán retenido como lo establece la ley y entregados al ministerio público para que actúe en consecuencia” aseveró Grullon Collado.

Le recordamos que el decreto presidencial, establece que el 24 y el 31 de diciembre el horario de toque de queda será desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y libre tránsito hasta la 1:00 de la mañana de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Por: Daniel Merán

Comenta