Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN en Sánchez Ramírez apresa a dos; recupera televisores y aire acondicionado sustraídos en motel

PN en Sánchez Ramírez apresa a dos; recupera televisores y aire acondicionado sustraídos en motel
Los apresados fueron identificados por la uniformada como Darielvis Martínez y Alberto Marte Durán (junior y/o Bola Azul), de 21 y 31 años, respectivamente. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMIREZ. – La Policía en Sánchez Ramírez informó este lunes sobre el apresamiento de dos personas, a quienes les ocupó ocho televisores y un aire acondicionado que habían sido sustraídos en una cabaña ubicada en el municipio de Villa La Mata.

Las autoridades indicaron que estos electrodomésticos fueron vendidos a diferentes personas y posteriormente recuperados por efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de puesto en esta demarcación.

Los apresados fueron identificados por la uniformada como Darielvis Martínez y Alberto Marte Durán (junior y/o Bola Azul), de 21 y 31 años, respectivamente.

Refiere el informe policial que los apresamientos se produjeron mediante orden de arresto, ya que la institución en una ardua labor de inteligencia realizada había confirmado sobre la denuncia presentada en contra de estos, quienes confesaron los hechos, «cuenta el informe».

Modo operandi

Según los datos ofrecidos por el cuerpo del orden, estos aprovechaban el descuido de los empleados en la citada cabaña y penetraban a las habitaciones, desde donde cargaban con los objetos sustraídos, los que luego eran vendidos a diferentes personas.

Estos fueron sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, a quienes se les conocerá medida de coerción.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta