Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

PN en Dajabón pide colaboración de ciudadanos para organizar el tránsito

PN en Dajabón pide colaboración de ciudadanos para organizar el tránsito
Los operativos que se están llevando a cabo en esta ciudad son encabezados por el propio coronel Juan Emilio Genao. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El recién designado comandante policial en esta provincia fronteriza, coronel Juan Emilio Genao, realizó un llamado a los ciudadanos para erradicar el caos que se vive diariamente en las diferentes calles de esta ciudad.

Acompañado de varios de los agentes bajo su mando, se pudo observar al alto oficial quitar motocicletas dejadas mal estacionadas por sus propietarios en frente de negocios e instituciones, lo que entorpecía la libre circulación.

Genao pidió a todas los propietarios de vehículos y motores, que eviten congestionar las calles parqueandose sin contemplación, y así evitar que los agentes se vean en la imperiosa necesidad de hacerles las leyes.

Finalmente dijo que sin organización los pueblos no se desarrollan por lo que se necesita el compromiso de todos para crear conciencia y de esta manera contribuir con la organización y desarrollo de esta laboriosa provincia de Dajabón.

Comenta