Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN en Dajabón detiene menor de edad con motocicleta robada mediante atraco en Santiago

PN en Dajabón detiene menor de edad con motocicleta robada mediante atraco en Santiago
Motocicleta reportada como robada en Santiago recuperada por PN en Dajabón (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva de Dajabón detuvieron a un menor de edad con una motocicleta sustraída en Santiago de los Caballeros.

Al detenido de 17 años de edad, residente en la calle 47 del sector Cienfuegos, y cuyo nombre se omite por su condición de menor de edad, se le ocupo una motocicleta reportada como sustraída mediante atraco en el sector Jacagua, Santiago.

El menor transitaba por la calle Duarte de esta ciudad de Dajabón, abordó de la motocicleta marca GATO, modelo CG250, de color negro, Chasis LRPRPMB08MA100850, la cual al ser depurada en los sistemas de recuperación de vehículos figura con denuncia de fecha 27/05/2022, interpuesta por Pablo José Parra Peña.

El teniente coronel Santo Lora Báez indicó que estos operativos se realizan por instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y del director regional Noroeste, general de Brigada Juan Gerónimo Brown Pérez.

Se informó que el detenido y la referida motocicleta serán enviados al departamento de recuperación de vehículo de Santiago para los fines legales correspondientes.

Menor de edad detenido con motocicleta robada (Foto: Fuente externa)

Comenta