PN en Dajabón apresa haitiano con motocicleta robada en Santo Domingo

Por Wascar Fernández lunes 4 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- La Policía Nacional informó el apresamiento en el municipio El Pino de esta provincia fronteriza, de un hombre de nacionalidad haitiana con una motocicleta reportada como robada en Santo Domingo.

Se trata de Bertholand Saint Fleur, de 36 años de edad residente en Santo Domingo detenido en medio de un operativo coordinado entre miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva adscrita a esta dotación policial de El Pino.

El mismo transitaba abordo de la motocicleta marca Cg -Tucano de color Rojo Chasis #LC6PA12G0006965, la que al ser depurada figuró en los archivos policiales con denuncias del señor Nicolás Pascual Moreno, quién es pensionado del Ejército de la República Dominicana (ERD) a quién le fue sustraída la motocicleta del frente del hospital de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo el pasado sábado.

Saint Fleur se encuentra detenido en la cárcel preventiva de El Pino para ser entregado junto a la motocicleta en cuestión al encargado de Recuperación De Vehículos Robados de la Policía en Santo Domingo, para que sea ese organismo quien continúe con dicho proceso.

Por Wascar Fernández y Euris Vargas

Anuncios