PN en Cotuí informa recupera cinco vehículos habrían sido sustraídos

Por Luis M. Ozuna jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional en Cotuí informó que fueron recuperados cinco vehículos que presuntamente fueron sustraídos mediante abuso de confianza en Higüey.

Según el informe de la institución policial los vehículos se recuperaron en un dealer de esta Ciudad, quienes lo habrían recibidos a una persona para ponerlos a la venta.

Se informó que tras apresar un hombre identificado como “el cojo” comenzaron a obtener informaciones sobre el sistema de como sustraían los vehículos.

El operativo fue encabezado por el recién posicionado en el DICRIM, Teniente Coronel Jesús María Collado Arias, junto a miembros de ese departamento y de la policía preventiva.

Collado expresó que ha puesto su ojo visor en el robo de vehículos,  además ha dado respuesta a los más importantes casos de homicidios que reposaban en los archivos de la institución en Cotuí y varias armas de fuego han sido sacadas de las calles, las cuales circulaban ilegalmente.

Mientras que la policía informó que los cinco vehículos recuperados fueron una miniban marca Chevrolet, color rojo vino, un carro marca Hyundai, color negro, un carro marca Toyota Corolla, color azul, un carro marca Honda color verde y un Jeep marca Suzuki, color negro.

Anuncios