Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN dice recupera motocicleta y camioneta que habían sido robadas en SDO

PN dice recupera motocicleta y camioneta que habían sido robadas en SDO
Durante la jornada fueron recuperadas una motocicleta y una camioneta que figuraban como robadas en los archivos de recuperación de vehículos. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Arduos operativos preventivos han sido realizados por la dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, logrando resolver varios casos pendientes en esa demarcación.

Según los diferentes informes emitidos en los últimos días, por la entidad policial fueron recuperadas una motocicleta y una camioneta que figuraban como robadas en los archivos de recuperación de vehículos, las cuales fueron entregadas a sus propietarios.

El coronel Suárez Burgos, reafirmó el compromiso que tienen las autoridades policiales para mantener la ley y el orden en todo el territorio de Los Alcarrizos, Herrera y Pedro Brand.

 

Adicionalmente a la recuperación de vehículos también figuran apresamientos por porte de armas sin documentos, operativos de intervención a barrio con alta peligrosidad, así como acercamiento a comerciantes y empresarios que garantizan el sano desarrollo del comercio en la zona.

Comenta