Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN dice persigue a cuatro personas vinculadas a dos homicidios

PN dice persigue a cuatro personas vinculadas a dos homicidios
Fachada del Palacio de la Policía Nacional. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESPERANZA, VALVERDE.- La Policía  Nacional informó este viernes que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la  Dirección Regional Noroeste de la uniformada persiguen  a cuatro personas vinculadas a dos homicidios ocurridos en octubre pasado.

Los prófugos fueron identificados como «Yimi el Haitiano», Jefry Corona, «Bladi» y «Yunior», quienes actuaron en compañía del nombrado Brailyn Antonio Ferreira Reyes, alias “El Gordo Beiley”, detenido, y a quien le fue impuesta una medida de coerción de un año de prisión preventiva, según la institución del orden.

Una nota de prensa de la Policía establece que las investigaciones  determinaron que los casquillos recolectados en la escena donde fue muerto el nombrado José Miguel Vargas Disla, apodado “El Pupy”, el pasado 12 de octubre, a causa de múltiples heridas de arma de fuego, coinciden en todas sus características con los casquillos levantados en el lugar donde también fue ultimado tres días antes el nombrado Luis Alberto García Belén, apodado Luisi Capital., de 22 años de edad.

Hasta el momento se ha podido establecer, conforme al curso de las investigaciones, que la muerte de Vargas Disla (El Pupy) está relacionada con un litigio familiar por la repartición de unos terrenos.

La Policía Nacional exhorta a los acusados por estos hechos  a entregarse, para ser puestos a disposición de la justicia.

Comenta