Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Un hombre muere y otros seis resultan heridos a causa de balazos

Un hombre muere y otros seis resultan heridos a causa de balazos
Palacio de la Policía. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó que un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas a causa de varios disparos que realizaron desconocidos que viajaban en dos vehículos, mientras se encontraban en un colmado localizado en el sector Villa Dura, en Moca.

El occiso fue identificado por la Policía como Rubén Darío Hernández, de 58 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Toribio Bencosme, a causa de heridas de arma de fuego en el tórax.
En tanto que los heridos son,Roselito Guzmán Peña, de 43 años; Vidal Antonio Guzmán Méndez, de 29; Juan Alberto Cruz Gil, de 27; Antonio Anyendri Polanco Martínez, de edad no especificada; Manuel Alfonso Vásquez Vargas, de 26, y Daurin Jiménez, de 22 años. Fueron ingresados a distintos en distintos  centros hospitalarios.

De acuerdo a las declaraciones de moradores del lugar, el hecho se produjo mientras las personas antes mencionadas se encontraban en un colmado localizado en la calle Principal del sector Villa Dura, y se presentaron al lugar varios individuos a bordo de una Jeepeta negra y un carro blanco, y sin mediar palabras les dispararon.

Además, los lugareños dijeron a las autoridades que los elementos buscaban a unos tales Yambi y Maguiber tras supuestamente existir entre ellos un conflicto, dice un informe policial.

La Policía dijo que activa la localización de estos individuos, a quienes les hace un llamado para que se presenten ante las autoridades para ser investigados por el caso.

En el lugar de los hechos agentes policiales colectaron como evidencias 35 casquillos, los cuales están siendo analizados como parte del proceso de investigación, además trabajan en la identificación y captura de los autores del suceso.

Comenta