PN dice investiga muerte de dos personas en Valverde y Montecristi

Por El Nuevo Diario lunes 16 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Regional Noroeste de la Policía investigan la muerte de dos personas, ocurrida ayer en los municipios de Esperanza, provincia Valverde y Castañuelas de Montecristi.

Un comunicado de la uniformada señala que una de las personas fallecidas es Eudosio Severino, de 68 años, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Esperanza, luego de ingerir una sustancia toxica desconocida con fines suicidas.

Su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.

El otro occiso fue identificado como Alejandro Liriano Santana, de 39 años, quien residía en el Batey Madre del distrito municipal Palo Verde de Castañuelas, Montecristi.

El médico legista certificó el deceso de éste último por causa aún indeterminada, por lo que el cadáver será enviado al INACIF para fines de autopsia.

No obstante, la Policía investiga a un hermano del fallecido, quien lo transportaba vivo al hospital público Padre Fantino de Montecristi, y que sostuvo que su pariente murió en el camino.

Está detenido además Juan Marcelo Rodríguez, quien ayer domingo sostuvo una riña con el hoy occiso mientras ingerían bebidas alcohólicas en el colmado Martiza de la citada comunidad, donde la victima resultó con un golpe en la frente, supuestamente al caer al suelo.

Anuncios