PN dice desmantela banda que robaba motocicletas en Santiago Rodríguez

Por El Nuevo Diario martes 19 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ– Miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales y del Ministerio Público apresaron esta madrugada a cuatro individuos, presuntamente integrantes de una banda que se dedicaba al robo de motocicletas, en Santiago Rodríguez.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Fernández Tapia, de 19 años; Luis José Torres Pilarte, de 20 años; Johan Miguel Fernández Tapia, de 18 años y el mecánico Julio Wilfredo Hurtado de los Santos, de 27 años, quienes, según el informe policial tenían en su poder una pasola sustraída momentos antes del arresto, así como dos sacos llenos de piezas y maquinas desmanteladas.

La pasola recuperada es la marca Yamaha, color verde, placa N17485, chasis 3KJ1979186, la cual estaba parqueada en la calle Pedro Thomas de esa localidad y según la denuncia hecha por su propietaria Yajaira Rodríguez Torres, de 32 años, los detenidos son los responsables del hecho.

Agrega el reporte policial que en el interior del cajón de dicha pasola fueron encontrados dos celulares pertenecientes a Juan Carlos y a Hurtado de los Santos.

En cuanto a los detenidos y los objetos ocupados, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Anuncios