Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

PN dice decomisa sustancias narcóticas mediante operativos en La Vega

PN dice decomisa sustancias narcóticas mediante operativos en La Vega
Agentes de la Policía Nacional. (Foto: Fuente externa) .
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, La VEGA.- La Policía Nacional informó este miércoles que decomisó diferentes sustancias narcóticas en diversos sectores de esta localidad, mediante operativos en conjunto con miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

La uniformada indicó referido operativo fueron decomisadas un total de 350 porciones de marihuana, con un peso global aproximado de 890.7 gramos.

Dijo, además, que 322 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso global aproximado de 183.1 gramos;  36 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso global aproximado de 8.9 gramos.

Agregó que un total de 415 personas registradas y depuras, así como 52 sometidas a la justicia por violar la ley 50-88.

Los operativos abarcaron en los sectores de: Ranchito, Barranca, Jima Abajo entre otros e incluyendo los barrios como Los Barracones, El Tuner del sector El Coco, El Tuner del Sector Los Multi, El Tuner del sector El Riíto, Las Carmelita, Nibaje, Los 3 Tanque, La Playita, Las Carreras, Las 13, San Miguel, San Martín, entre otros.

La Policía detalló que como evidencia fueron ocupados 23 celulares, la suma de RD$ 14,570 y un radio de comunicación marca woquitoky. Además señaló que fueron registrados y depurados un total de 85 motocicletas de las cuales 40 fueron retenidas por falta de documentos y por sus propietarios habérseles ocupado sustancias narcóticas.

Las autoridades resaltaron que a cinco personas se les conoció medida de coerción, por lo que un juez del tribunal de atención permanente dicto prisión preventiva a los reconocidos vendedores de sustancias narcóticas.

Comenta