PN dice coronel fue perseguido por una patrulla antes de quitarse la vida

Por El Nuevo Diario lunes 26 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional (PN), informó este lunes que el coronel Ramón Fulgencio Valerio Crispín, quien se suicidó este lunes de un disparo en la cabeza, fue perseguido por una patrulla antes de cometer el hecho.

En una nota de prensa enviada a este medio, la Policía precisó que el oficial era perseguido por la patrulla de la institución, se disponía a arrestarlo, luego de que este se presentara a la residencia su concubina e hiciera varios disparos.

De acuerdo al relato, el coronel disparó varias veces en la residencia de su pareja tras haber sostenido una discusión con ella, no logrando herirla.

En ese sentido, agregó que un equipo de investigación de la uniformada investiga las circunstancias del hecho, ocurrido en la carretera Sánchez del municipio Haina, provincia San Cristóbal, para poder establecer los detalles del caso.

Explica que el oficial utilizó su arma de reglamento para quitarse la vida y que en el lugar del suceso fue colectado un casquillo de pistola nueve milímetros.

En tanto, el cuerpo del oficial superior fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) para los fines correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar