Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN dice aumentará patrullaje preventivo para enfrentar robo de ganado y carreras de motocicletas en Dajabón

PN dice aumentará patrullaje preventivo para enfrentar robo de ganado y carreras de motocicletas en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El Director de la Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, anunció este miércoles aquí el aumento del patrullaje preventivo para contrarrestar los hechos delictivos, especialmente el robo de ganado y la incursión de menores en carreras de motocicletas en la provincia.

Un comunicado de la uniformada señala que el alto oficial se expresó en esos términos durante un encuentro que sostuvo con varios dirigentes de la Asociación de Ganaderos, representada por su presidente Reyes Peña, donde estuvieron presentes además, el alcalde municipal, señor Olegario Lantigua; la fiscalizadora, Xiomara Ventura, y el cura párroco Julio Cesar Bernardo Brugal, entre otros.

El general Goico Campagna estuvo asistido del coronel Escolástico Eusebio Acosta y del teniente coronel Eladio Soriano Mota, comandante y subcomandante del Departamento de la Policía Nacional en Dajabón, entre otros oficiales de la institución.

También se trató el tema de la contaminación sónica, donde la Junta de Vecinos Don Pedro Tejada, representada por la licenciada Alba Rosa Tejada, planteó algunas inquietudes al respecto, indica una nota.

En ese sentido, el director regional se comprometió a enfrentar con energía esa problemática para garantizar la paz, la tranquilidad y el sosiego de los comunitarios que propicie un verdadero clima de seguridad ciudadana.

En otra actividad desarrollada ayer mismo, la oficialidad y los agentes del Departamento Policial fueron orientados sobre los derechos y deberes que les corresponden a cada miembro, durante una charla ofrecida por la doctora Wanda Ventura, en compañía de Luciana Taveras, representantes de la ARL en la zona Noroeste.

Comenta