PN detiene dos personas; ocupa motocicletas y porción de marihuana en Dajabón

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Dos personas detenidas, dos motocicletas recuperadas y una porción de presunta marihuana ocupada, es el balance de los operativos policiales realizados la tarde de este martes,  en los solares de la urbanización Jerez, en las proximidades del Rio Masacre.

Un comunicado de la uniformada señala que los apresados son Roque Fermín Peralta Carrasco, de 46 años y Rosario Rodríguez, de 45 años, ambos residentes en el municipio de Loma de Cabrera.

Las motocicletas ocupadas son marcas Z-3000, modelo CG-200, color negro, chasis LBPCX14TKB13651 y  LZ3PCX11THB107018, la primera propiedad de Peralta Carrasco y la segunda, dejada abandonada por un tal Palito, a quien se le daba seguimiento por porte ilegal de arma de fuego, junto a otros dos elementos apodados Cola y El Flaco, los cuales se dedican presuntamente a la venta y distribución de sustancias controladas.

En cuanto a la porción del vegetal verde, la misma fue encontrada encima de una silla donde estaban los dos detenidos, los cuales serán sometidos a la justicia, en tanto que, se activa la búsqueda de los otros elementos para los fines legales correspondientes.

Anuncios