Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN detiene a seis personas por robo en Santiago

PN detiene a seis personas por robo en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Agentes de la Policía apresaron a seis personas, entre ellas dos menores de edad, por robo y estafa, en un hecho registrado en la autopista Duarte, a la altura de esta ciudad.

De acuerdo a un informe policial, los detenidos fueron identificados como Julio José Vargas Díaz (Bulin), de 29 años, Jhoan Noamy Matos Rodríguez de 32 años, Ambiorix Almonte de 23 años, Yonatan Belliard Muñoz de 18. Los nombres de las menores se omiten por motivos legales.

El citado reporte señala que los apresados se desplazaban en una jeepeta por la referida autopista cuando fueron detenidos por una patrulla de la uniformada.

Al requisar el vehículo, los agentes encontraron un televisor de 32 pulgadas, varios instrumentos de peluquería, un radio, un vape, un revólver y una pistola.

El informe indica que tras investigar los objetos encontrados, se determinó que la televisión y las herramientas fueron robadas a un hombre durante un atraco en el municipio Tamboril.

Por otro lado, se determinó que el revólver pertenece a un hombre sólo identificado como Dimas, residente en La Vega.

El reporte señala que los detenidos presuntamente llamaron a la empleada doméstica de la residencia de Dimas y le informaron que el hombre tuvo un accidente de tránsito y que había matado a una niña, por lo que envió a una persona a buscar el arma y dinero en efectivo.

El informe indica que uno de los apresados se presentó a la vivienda de Dimas, donde la empleada le entregó el revólver y la suma de 41 mil pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta