PN desmantela supuesta banda de asaltantes de bancas de lotería

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Miembros de la Policía Preventiva, apresaron a tres individuos que supuestamente componían una banda que se dedicaba a asaltar bancas de apuestas en el populoso sector de Cienfuegos.

Según un informaciones enviadas a esta redacción, los apresaron fueron identificados como Darling Emilio Castillo Marte, de 22 años, Víctor Manuel Torres Ortega de 53 y Ronald Rafael Pérez Cruz de 20 años.

El grupo caminaba por una de las calles del barrio La Gloria, cuando fueron apresados por los agentes policiales, pertenecientes a la Supervisoría Zonal Policial del barrio Cienfuegos que comanda el primer teniente Williams Familia.

A los prevenidos se le estaba dando seguimiento, ya que contra estos reposaban en la fiscalía varias denuncias y querellas por la comisión de asaltos a decenas de bancas de lotería en el sector.

Al momento de su detención se les ocupo unan pistola de perdigones tipo bélica, marca Táctica Grip, la cual utilizaban para la comisión de los asaltos, y que portaban de manera ilegal.

Los apresados fueron enviados a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, para los fines de ley correspondientes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar