PN desmantela gallera clandestina en Hato Mayor del Rey

Por El Nuevo Diario sábado 6 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.– Agentes de la Policía Nacional de la 40ta Compañía de Hato Mayor, desmantelaron este sábado una gallera que operaba de manera  en la comunidad de Los Hatillos, perteneciente al municipio Hato Mayor.

El operativo estuvo encabezado por teniente coronel José Dolores Sánchez Chapman, en compañía de otros agentes, como el capitán Morla Andrés, el 1er teniente Nelson Polanco Florentino y demás miembros de la uniformadas.

En el operativo incautaron (1) planta eléctrica, (4) motocicletas, (3) mesas dos de maderas y una de plástico, (1) bocina recargable, (6) lonas de distintos colores, (1) estufa de dos hornillas, (7) huacales de cervezas, (9) sillas plásticas, (27) bancos de maderas, (1) nevera portátil, (1) tanque, (1) Reuter de Internet, (5) gallos de pelea y una persona destinada.

La persona esta detenida en el cuartel policial de Hato Mayor, el cual será presentado en las próximas horas al Ministerio Público.

Los agentes destruyeron la valla, donde echaban los gallos a pelear. Esta gallera operaba de manera ilegal, y sin respetar el distanciamiento físico.