PN Dajabón ocupa 13 pacas de supuesta marihuana y apresa dos personas

Por Wascar Fernández jueves 23 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-  La Policía informó este jueves que ocupó varias pacas de supuesta marihuana y apresó a dos personas, en un hecho registrado en el municipio El Pino, de esta provincia.

Un informe policial señala que el operativo fue realizado por miembros del Departamento Antinarcóticos (DICAN), encabezados por coronel Escolástico Eusebio, comandante provincial y el teniente coronel Eusebio encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

En el citado municipio fue detenida una jeepeta de la marca Cherokee de color gris, placa No.G081318, la que al ser revisada por la magistrada Aída Medrano Gonell, fiscal adjunto de Dajabón, fueron encontradas en su interior trece pacas del referido vegetal que por sus características se presume es marihuana.

 

La supuesta droga estaba siendo transportada por José Amado Acevedo Pérez, de 48 años de edad, quien conducía el vehículo y Randi Vega Nolasco, de 18 años de edad, ambos residentes en La Ciénaga de Palmar de Santiago.

La supuesta droga, el vehículo y los detenidos, serán enviados al Departamento Antinarcóticos DICAN, para los fines de ley correspondiente.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar