PN construirá vivienda a sargento mayor y madre de seis policías

Por El Nuevo Diario martes 16 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La sargento mayor de la Policía Nacional que la semana pasada trascendió en la prensa nacional por salir a la luz que al igual que ella sus seis hijos son miembros de la uniformada, reveló este martes que el director de la institución, Ney Aldrin Bautista, le construirá una vivienda, como recompensa por su trayectoria de trabajo junto a su familia.

La agente Beyanira Montero Encarnación, quien lleva 17 años en la institución dijo que también la primera dama de la República le donará los ajuares necesarios para equipar su hogar.

Tiene 47 años de edad y es licenciada en Enfermería y experta en varias áreas, facultades que le han hecho posible prestar distintos servicio a la institución.

Sus hijos son, Johnny, de 32 años, sargento; Joan Manuel, de 30; Joel, de 28 años; Yorky, de 27; Jofran, de 25; y el Jeison, de 22 años. Cuatro prestan servicio en San Juan de La Maguana, uno en Santiago y otro en San Cristóbal.  Además tiene una hermana miembro del orden.

Montero Encarnación viene de una familia de policías y militares.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar