Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN confirma exraso Fuerza Aérea fue el autor del disparo que mató mujer en el Evaristo Morales

PN confirma exraso Fuerza Aérea fue el autor del disparo que mató mujer en el Evaristo Morales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exraso de la Fuerza Aérea de República Dominicana Franklin Padilla Núñez habría admitido la autoría del disparo que segó la vida a Delcy Yapor Concepción, de 55 años, cuando se desplazaba este lunes por una calle del ensanche Evaristo Morales de la capital, aseguró la Policía Nacional.

El portavoz de la Policía, Nelson Rosario, dio la información en una rueda de prensa realizada en el Palacio de la institución, acompañado de dos oficiales que encabezan las investigaciones.

De acuerdo a Rosario, Padilla Núñez dijo que realizó un disparo a dos individuos que momentos antes habían despojado a una señora de su cartera en la calle Francisco Prats Ramírez.

La bala que impactó a Yapor fue una calibre 40 disparada por la pistola marca Glock que portaba Padilla Núñez.

El general Rosario dijo, además, que «hasta ahora» el imputado no ha podido demostrar la legalidad del arma que utilizó, y que se encuentra detenido para ser sometido a la Justicia en las próximas horas.

Yapor recibió el disparo cuando trasladaba a dos niños a su colegio, tarea que realizaba todos los días. Una cámara de vigilancia captó el momento cuando la mujer se detiene en el vehículo, justo antes de que dos individuos pasaran a su lado en vía contraria en una motocicleta.

Comenta