Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN confirma auto robo a camión de valores en Azua

PN confirma auto robo a camión de valores en Azua
El auto robo fue cometido en el día de ayer en La Curva de Villeya, en la carretera Baní-Azua, pasada la 1:00 de la tarde. (Foto: Alcides Nova)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional, confirmó este miércoles la participación de dos seguridad y un chófer en el auto robo del vehículo de la compañía de transporte de valores G4S, de donde sustrajeron 36 millones de pesos.

Afirmó que las investigaciones arrojaron que los seguridad y el chofer estaban involucrados en el robo, hasta el momento están detenidos.

Manifestó que ´´ya están identificadas las otras tres personas implicadas en el robo y que hasta el momento se desconoce su paradero´´.

Durán Mejía, aseguró que unidades de la Policía Nacional continúan con la búsqueda y captura de los otros perpetradores, quienes poseen las valijas que contienen los 36 millones de pesos sustraídos del camión de valores de G4S.

El auto robo fue cometido en el día de ayer en La Curva de Villeya, en la carretera Baní-Azua, pasada la 1:00 de la tarde.

Comenta