PN Cibao Central apresa 22 personas y recupera 40 vehículos en la región

Por Argelys Quiñones domingo 19 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó este domingo el apresamiento de unas veintidós personas y recuperó 40 vehículos sustraídos en las provincias La Vega, Espaillat y Santiago, durante el período comprendido del uno de agosto pasado, al quince de septiembre de este año.

Entre los vehículos recuperados figuran catorce automóviles, cuatro yipetas, dos camionetas, un camión y diecinueve motocicletas, de diferentes marcas, sustraídos mediante descuidos y atracos a mano armada por los individuos detenidos y puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

Los detenidos por la comisión de estos hechos delictivos son los nombrados Germán López Vásquez, Feliz Anauris Álvarez Mejía, Pedro Belén Almonte, María del Carmen González Capellán, Ruby de Jesús Acevedo, Juan Francisco Moya Perreaux, Juan Bautista Hidalgo García, Jonathan Reynoso Cruz, Leandri Lora Duran, Elvis Manuel Pérez, Edgar Delfín García y José Enrique Álvarez Corcino, quienes fueron sometidos a la justicia.

El apresamiento de estas personas y la recuperación de los vehículos, fueron posibles gracias a la ardua labor de rastreo y persecución realizada por miembros preventivos y de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, tras las estrategias desarrolladas por los comandantes y supervisores zonales, conforme a las directrices emanadas del Mayor General Edward Sánchez González, director general de la institución del orden.

Los vehículos recuperados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Se amplían las investigaciones, para determinar si en los hechos delictivos señalados hay otros posibles implicados.

La Policía Nacional, informó que seguirá sin descanso en su labor preventiva, en contra de los desaprensivos sociales, a fin de proteger vidas y propiedades en la región hasta reducir los delitos a su mínima expresión, para llevar paz y tranquilidad a los ciudadanos.

Apple Store Google Play
Continuar