PN celebrará torneo de golf Ley y Orden en Cap Cana, para beneficio de los hijos de los miembros de la institución

Por admin Miércoles 26 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Nuestra Policía Nacional anunció este miércoles que celebrará el V Torneo Benéfico de Golf “Copa Ley y Orden”, evento organizado por la Asociación de Esposas de Oficiales, en el campo de golf Punta Espada, en Cap Cana, La Altagracia, el día 6 de mayo, en el que se espera la participación de más de 100 jugadores, en busca de los primeros lugares.

Los detalles fueron ofrecidos este miércoles por la licenciada Katiuska Viviano de Peguero, esposa del mayor general Nelson Peguero Paredes, Director de la Policía Nacional, durante un encuentro celebrado en el Club para Oficiales de la Policía Nacional, que contó con la presencia del Inspector General PN, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita; el General Nelson Rosario, Vocero del Cuerpo del Orden.

También estuvieron el reconocido deportista y coronel ERD, Kalil Haché y de la señora Vilma Márquez de Herrera, en representación del presidente de la Federación Dominicana de Golf, ingeniero Rafael Villalona Calero, entre otros.

“Este evento deportivo, social y benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir los útiles del próximo año escolar de los hijos de miembros de la Policía, oficiales y alistados,” aseguró la licenciada Katiuska Viviano de Peguero, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales.

Este año, el director del Torneo, Señor Luis José Placeres, manifestó que se jugará en pareja, en tres categorías con por ciento de handicap y diferencia de 6 palos, entre las parejas en masculino y femenino.

Dijo que para el torneo ya tienen inscritos más de 70 jugadores y que todavía esperan a que otros puedan hacer su inscripción antes del día tres de mayo, con un costo de diez mil pesos, que serán utilizados para dotar de útiles escolares a los hijos de los miembros de la institución.

Viviano de Peguero aseguró que, para ella y su esposo, el director de la Policía, el mayor general Nelson Peguero Paredes, “será siempre un honor laborar en beneficio de la uniformada, sus oficiales y alistados y los hijos de sus miembros”.