Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN celebra segunda promoción en sus 25 años en SPM

PN celebra segunda promoción en sus 25 años en SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,SAN PEDRO DE MACORÍS.-Las autoridades de la Policía Nacional, celebraron la segunda promoción en está ciudad del año 1993, en sus 25 aniversario de manera ininterrumpida.

El acto estuvo organizado por el mayor Inocencio Valdez Soler, quién dio seguimiento junto a varios miembros activos y pensionados de dicha promoción.

Las actividades se iniciaron con una misa  y se procedió a una entrega de reconocimientos a los instructores de la promoción, general Roberto Peréz Cuello, quien se había excusado por razones ajenas a su voluntad, el teniente coronel Esteban Billini Roque, Nélcido Pérez Herrera y  Osvaldo Rodríguez, acto se realizó  en la Catedral de San Pedro de Macoris, con la presencia de algunos miembros activos y pensionados de dicha institución, participarón también  sus esposas e hijos  y demás familiares.

Más tarde, continuaron  un recorrido por el cuartel general de la Policía Nacional , y luego  compartieron un almuerzo con toda la dotación policial.

Finalmente, el mayor Soler instó a que sean hombres de bien y poner en alto el nombre de la institución, fundada el  2 de marzo de 1936.

Comenta