PN captura tercer implicado en robo al ex pelotero David Ortiz

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional informó este miércoles la captura de un tercer implicado en una transferencia bancaria ilícita, en donde tres hombres robaron medio millón de pesos de una cuenta de ahorros del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

La institución del orden identificó al detenido como Jeampor Gómez Monte, quien fue apresado ayer por haber retirado 300 mil pesos de la cuenta de David Ortiz.

Manifestó que el dinero fue transferido de la cuenta del ex pelotero a otra cuenta de Gómez Monte, quien logró retirar el dinero, en una entidad financiera de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, tras lo cual fue arrestado.

Según el resultado de las investigaciones de la Policía Nacional, las transferencias ilícitas del dinero fueron realizadas por Juan Evangelista Hidalgo Félix, quien cumple una medida de coerción de tres meses en la penitenciaría nacional de La Victoria, luego de retirar una primera partida de 200 mil pesos de la cuenta de David Ortiz el pasado 18 de abril.

Con relación al caso también permanece en prisión Harlem Yazser Gómez Rondón, quien reclutó a Gómez Monte para que participara de las transferencias fraudulentas y retirara los 300 mil restantes.

Gómez Monte fue puesto bajo control del Ministerio Público, igual que Hidalgo Félix y Gómez Rondón, para que les sean aplicadas las sanciones de lugar.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar