Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN captura hombre acusado de herir de bala agente policial durante asalto en Bonao

PN captura hombre acusado de herir de bala agente policial durante asalto en Bonao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía informó este lunes que apresaron a un hombre acusado de herir de bala a un agente pensionado de la institución, durante un asalto a mano armada ocurrido el pasado mes de enero.

Identificó al prevenido como José Manuel Cruz Capellán, de 24 años, a quien le ocuparon la pistola Glock calibre nueve milímetros, que portaba sin documentos.

Dijo que el individuo está siendo señalado por Rafael Collado García, como el sujeto que lo hirió de balas cuando se resistió a ser asaltado en un establecimiento comercial de su propiedad.

El informe de la Policía explica que el prevenido fue capturado por agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), cuando se desplazaba en una motocicleta tipo pasola Yamaha, negro, por una vía del sector San José de Bonao.

Además de la pistola, le incautaron varios celulares de diferentes tipos y marcas, los cuales la uniformada presume sean sustraídos en asaltos a sus propietarios.

El cuerpo del orden público precisó que Cruz Capellán además de ser identificado por varios ciudadanos, se dedica a realizar asaltos a mano armada en la vía pública en diversos sectores de esa ciudad, por eso lo enviará a prisión.

Por Luis Félix Rodríguez

Comenta