PN captura a tres hombres acusado de homicidio en diferentes hechos en Moca

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- En Moca, dos hombres fueron arrestados por estar involucrados en un intento de homicidio, mientras que otro fue capturado por haberle quitado la vida a un hombre, comunicó este miércoles la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

En un comunicado, la PN detalló que Dariel De Asis Muñoz, alias Golillita fue detenido por haber participado junto a otros dos hombres, en una trifulca en el sector Tierra Dura de la ciudad de Moca, en la que resultó herido de bala Marcos Muñoz Lazala, quien también fue apresado para fines de investigación.

Por este hecho las autoridades están tras la búsqueda de los apodados “Mejen” y “Carburante”, quienes participaron junto al apodado “Golillita” en el intento de homicidio en perjuicio de Muñoz Lazala.

Mientras que por otro suceso en la misma ciudad de Moca, fue detenido mediante orden de arresto al hombre identificado como Eulogio Francisco Abreu Morel, alias “Pato Feo” y/o “Yoli”, buscado como presunto autor de la muerte de José Arismendy García Flores, por inferir heridas de arma blanca, el 15 de noviembre de 2021.

Según explicó la testigo ocular, Iluminada García Flores, el “Pato Feo”, ultimó a García Flores, tras una acalorada discusión tras ingerir alcohol, en el sector Quebrada Honda de Moca.

Al momento del arresto se le ocupó una arma blanca con la cual manifestó haber cometido el hecho de sangre, por lo que fue enviado al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción por la imputación, agregó la nota.

Apple Store Google Play
Continuar