PN captura a hombre acusado de matar a una mujer en Sánchez Ramírez

Por Luis M. Ozuna domingo 5 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez informó este domingo que en coordinación con el Ministerio Público, apresó a un hombre que era activamente buscado mediante orden de arresto por haber dado muerte a una mujer, en un hecho registrado la madrugada del pasado sábado en la comunidad de Batero, del Municipio de Cevicos.

Se trata del nombrado Elío Rodríguez, de 40 años de edad, acusado de haberle dado muerte a Joselín Mató De Paula, de 21 años de edad. El encartado manifestó no tener ningún vínculo pasional con la fallecida, lo que también corroboró una amiga de la víctima entrevistada en el proceso de la investigación, “Según el cuerpo del orden”.

Tras las diligencias investigativas realizadas por el Coronel Willian Cabrera Arias, comandante policial de Cotuí y el teniente coronel Osvaldo Antonio Severino Díaz, encargado de la Dicrim y en coordinación con el Ministerio Público en la presencia del magistrado Rolando Vásquez, fueron recuperadas además el arma utilizada por Rodríguez para comerte el homicidio y la motocicleta en la cual se trasladaba.

El arrestado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Apple Store Google Play
Continuar