Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN capacita a sus agentes en materia de relaciones humanas

PN capacita a sus agentes en materia de relaciones humanas
Batista señaló que los agentes del orden deben atender al visitante con gestos amables, corteses, respetuosos y seguros. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional inició este miércoles su ciclo de charlas sobre relaciones humanas, dirigidas a sus miembros, con la finalidad de capacitar a sus agentes en cómo tratar al ciudadano cuando se presenta a realizar cualquier gestión a un recinto.

Según la institución del orden, la primera charla titulada “Relaciones Humanas, Comunicación Efectiva” fue dictada por el doctor Anderson Batista, quien desglosó una serie de temas relativos al buen trato hacia los demás, en interés de mejorar la imagen de la institución ante la ciudadanía.

La charla fue ofrecida al personal de la Dirección de Comunicación Estratégica, la institución aseguró que las charlas continuarán hasta abarcar todos los departamentos del cuerpo del orden.

Batista señaló que los agentes del orden deben atender al visitante con gestos amables, corteses, respetuosos y seguros, resaltó además la importancia de que siempre se le mire al rostro.

Estas conferencias fueron dispuestas por Ney Aldrin Bautista, director general de la Policía Nacional.

Comenta