PN busca sicario que asesinó a niño de tres años y a un hombre en Guachupita

Por Persio Maldonado jueves 2 de abril, 2015

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que activó la búsqueda de un delincuente que asesinó ayer a un niño de tres años y a un hombre en el sector Guachupita, en un hecho que la uniformada vinculó a ajuste de cuentas por narcotráfico.

Así lo informó el vocero de la PN, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien a través de su cuenta en Twitter identificó a los fallecidos como Cristian Lorenzo Sandoval o Juan Carlos (Cacao), de 32 años de edad, y Franller Antonio Sánchez Arias, de tres años.

Durante el tiroteo también resultó herido en el cuello Angel Luis Martínez Morillo, de 34 años, quien se ecuentra fuera de peligro, de acuerdo al reporte policial.

“Investigaciones preliminares de @PoliciaRD arrojan que (a) Cacao regresó recientemente de Chile donde habría dejado deuda de drogas (tumbe) y lo mandaron a ejecutar con el reconocido delincuente David Alburquerque García (a) La Volanta, de amplio historial delictivo”, se lee en uno de los mensajes que escribió Mateo Moquete en la referida red social.

El caso ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde en la calle Santa Cruz, del referido sector, y las víctimas fallecieron mientras recibían atenciones en la clínica Rodríguez Santos, precisó el oficial.

El portavoz de la uniformada también publicó una foto del sospechoso y reiteró que la PN lo “persigue para apresarlo y someterlo a la justicia”.

POR SAMUEL GUZMÁN

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar