PN busca hombre por robo en San Cristóbal;  apresa otro por agresión en Boca Chica

Por El Nuevo Diario lunes 30 de octubre, 2017

EL NUEVO  DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía  informó este lunes que persigue a un desconocido que anoche robó 70 mil pesos a una mujer en un supermercado de San Cristóbal, simulando ser empleado del establecimiento.

El informe preliminar explica que Yolanda Ferreras Ferreras, de 53 años, denunció que acudió al departamento del supermercado donde guardan los bultos y le entregó su cartera a un hombre supuestamente empleado de ese departamento.

Dijo que su cartera contenía 70 mil pesos, sus documentos personales así como la cédula de identidad y electoral de un hijo suyo.

Relató que cuando regresó a buscar su cartera el hombre no estaba, y en el supermercado le dijeron que el mismo no era empelado del establecimiento.

Por otro lado, la institución del orden dijo que apresó a un hombre en Boca Chica, que junto a otro que está prófugo, golpearon a un motoconchista en la vía pública.

El detenido fue identificado como Ronal Marte Reyes (a) Rony, de 23 años. El arresto se produjo en el sector Los Tanquecitos. Marte y el prófugo están acusados  de golpear al motoconchista Tomás Alcibíades Medina Rivas, de 52 años.

El hecho se produjo frente a la parada de motoconchos ubicada al lado del elevado de Boca Chica, donde el detenido y un hombre identificado solo como Riki, que es perseguido, agredieron a Medina Rivas.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar