Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN busca hombre mató pareja sentimental en Gurabo

PN busca hombre mató pareja sentimental en Gurabo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago, La Policía Nacional informó que busca a  hombre que ocasionó la muerte a cuchilladas de su pareja sentimental, en un hecho que ocurrió por motivos pasionales en el sector Gurabo de esta ciudad.

La víctima es Ingrid María Gónzales Roja, de 36 años, mientras que el presunto victimario es identificado como Eddy Alfredo Abreu, de 38 años, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, González Roja falleció a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a declaraciones de testigos oculares, el hecho se produjo momentos en que la víctima se dirigía a hacia su área de trabajo, en la calle 10 esquina 12 del citado sector Gurabo y fue interceptada por su agresor, quien viajaba en una motocicleta CG, color rojo, el cual le propinó las heridas que le produjeron la muerte.

Con relación al caso, la institución del orden conjuntamente con el Ministerio Público allanaron la residencia del acusado e incautaron un documento de sometimiento en su contra, por violencia de género en perjuicio de otra mujer.

Además en el lugar incautaron como evidencia un cuchillo aproximadamente de 14 pulgadas.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Comenta