Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN busca a hombre acusado de matar a otro en Puñal, Santiago

PN busca a hombre acusado de matar a otro en Puñal, Santiago
(Ilustración)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes que están tras la búsqueda del nombrado Andy Misael Núñez, de 38 años de edad, como presunto autor de la muerte de un hombre en el municipio Puñal, en Santiago.

Mediante un comunicado, la PN señaló que Núñez es acusado de propinarle heridas de arma blanca a José Miguel González Rosario, alias “Chinguey”, de 48 años de edad, en un conflicto social, ocurrido la mañana del lunes en el callejón “Los Cholos” del distrito municipal de guayabal.

El parte policial indica que el hecho se produjo momento en que el hoy fenecido se encontraba realizando un trabajo de construcción en una residencia, ubicada en el referido sector, donde se presentó el victimario, Misael Núñez, a bordo de una motocicleta modelo CG, quien se desmontó y sin mediar palabras, le infirió las heridas de arma blanca que le segaron la vida a José Miguel González. 

La uniformada agrega, que, según declaraciones de testigos, durante el proceso investigativo, el agresor y el hoy occiso, tenía problemas personales, desde hace siete meses, donde “Chinguey”, le propinó un golpe en la cabeza un arma de fuego a Andy Misael Núñez.

En cuanto al occiso, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por robo. 

La policía exhorta a Andy Misael Núñez que se entregue por la vía que estime pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.

Comenta