Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

 PN arresta a una pareja por muerte de hija recién nacida en Santiago

 PN arresta a una pareja por muerte de hija recién nacida en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este domingo que apresaron a un hombre y a una mujer a quienes se investiga por su alegada implicación en la muerte de su propia hija recién nacida, hecho ocurrido el pasado jueves en e sector de Pekín, perteneciente a la provincia de Santiago.

Según el informe policial, los detenidos fueron identificados como Ángelo Báez Martínez, de 27 años, y Nataly García Díaz, de 19, a quienes el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente les emitió las órdenes de arresto No. 7082 y 7089-2020.

Igualmente, las autoridades indicaron que el padre de la criatura manifestó en un interrogatorio, que cuando salió a trabajar dejó a la niña en perfecto estado de salud y bajo el cuidado de su madre, pero al regresar a su residencia encontró a su pareja llorando desesperadamente.

En ese orden, Báez Martínez dijo que ambos llevaron a su hija a un centro hospitalario donde los medicos la diagnosticaron con fractura de dos costillas el pie izquierdo fracturado, dijo la Policía.

Sin embargo, la Policía tras investigar el hecho determinó que la pareja presuntamente le propinó golpes a su hija de tres meses de nacida, provocándole traumas contusos múltiples severos, de acuerdo al certificado emitido por el Inacif, suceso por el cual se produce el arresto.

Los arrestados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de  Ley.

Comenta