Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresó doce personas por difrentes actos delictivos en Puerto Plata

PN apresó doce personas por difrentes actos delictivos en Puerto Plata
Fachada Policía Nacional. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un total de doce personas entre las que se encuentra una dama, fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional tras la comisión de acciones delictivas en localidades de Puerto Plata.

Según la parte policial, en la comunidad Loma de La Bestia resultaron arrestadas cinco personas por el hecho de estas haber penetrado ilegalmente a una finca privada con la intención de invadir esos predios.

También en un operativo preventivo realizado en la parte baja de San Felipe de Puerto Plata, resultaron apresados tres individuos que andaban a bordo de igual número de motocicletas que carecían de documentos.

La uniformada reportó el apresamiento de dos hombres por rebeldía en el Hospital Ricardo Limardo, de igual manera se detuvo una mujer acusada de haber penetrado a robar en una residencia y un sujeto que agredió físicamente a una persona en el municipio de Sosúa.

Asimismo, se activa la búsqueda de un nacional haitiano quien hirió a un compatriota en el municipio de Villa Isabela, luego que ambos extranjeros se enfrascaron en una riña a machetazos por problemas pasionales.

Comenta