PN apresan a jóvenes que echaban carreras de motocicletas en la autopista Seis Noviembre en SC

Por José Thomas viernes 22 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.-Agentes de la Policía Preventiva de este municipio cabecera apresaron a 11 personas que se dedicaban echar carreras de motocicletas en la avenida Seis Noviembre, los cuales ponían en peligro la vida de ellos y de los transeúntes de la comunidad Hatillo.

Entre los detenidos se encuentra Yefri González García, Yefri Yunior Guzmán Ramírez, Obeidy Pérez Escalante, Javier de León, Eddy Merejo Infante, Edgar Fernando Gutiérrez, Luís Enrique de los Santos, José Rafael Paredes y Christopher de los Santos.

Igualmente están detenidos por las mismas causas los jóvenes Domingo Antonio Crescencio y  Anderson Florian, los cuales fueron sometidos a la justicia por la comandancia policial local, que dirige el coronel Juan Daneris Mateo Mejía.

Los detenidos se ocuparon ocho motocicletas diferentes marcas, un vehículo marca Hyundai y varias armas blanca.

El coronel Mateo Mejía llamó a los familiares de los detenidos aconsejarlos para que no vuelva a reincidir en echar competencia de motocicletas por dinero en la Seis de Noviembre, ya que ponen sus vidas en peligro y corren el riesgo de ser sometido a la justicia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar