Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa varias personas planificaban carreras ilegales de motocicletas en Guayubín

PN apresa varias personas planificaban carreras ilegales de motocicletas en Guayubín
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI. -Varias personas detenidas, dos carros y una pasola confiscados, fue el resultado de un operativo policial realizado este miércoles en el tramo carretero La Solitaria-Guayubín, donde individuos planificaban competencias ilegales de motocicletas con el patrocinio de fuertes sumas de dinero, informó este jueves la Policía.

El informe policial señala que entre los apresados figuran Estarlin Ramón Silverio, Luis Lozano, Randi Manuel Rodríguez, Claudio Tineo Vargas y Ariel Rodríguez, sorprendidos en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales que se presentaron al lugar.

Entre los detenidos figuran personas residentes en la ciudad de Santiago, los cuales se dedican a promover competencias clandestinas de motocicletas en la Línea Noroeste.

Los carros confiscados son la marca Sonata, color blanco, placa A727589 y el Honda Civic, color gris plateado, sin placa, además de una pasola.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, a fin de que respondan por los hechos imputados.

Comenta