PN apresa ucraniana residente en Sosúa luego de agredir a su concubino

Por Antonio Heredia martes 16 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO,PUERTO PLATA.- Una patrulla adscrita a la Dirección Regional Cibao-Sur, con sede en Bonao, detuvo anoche a una mujer ucraniana la cual reside en el municipio turístico de Sosúa en Puerto Plata, luego de agrediera con un cuchillo a su concubino de nacionalidad dominicana.

La detenida fue identificada como Natalya Kasianova quien de acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Yúnior Fernández Marcano, le profirió heridas en los brazo a su compañero sentimental identificado como Raider Lara, quien supuestamente es sargento mayor de la Policía Nacional.

Al ofrecer delación sobre dicho incidente acecido en la misma autopista Duarte, Lara explicó que salieron de Puerto Plata con destino a Santo Domingo, pero al llegar a Bonao la dama como que enloqueció sacando una navaja de su cartera con la cual le ocasionó heridas corto punzantes en el antebrazo derecho.

De igual manera el comunicador Edson Reynoso, informó que la mujer de origen ucraniano, reside de forma temporal en Sosúa, y es hija del empresario Valentino Kasianova, que es millonario del sector aéreo radicado en Miami, la cual es adicta a las drogas y al alcohol, razón por la cual posee un amplio prontuario de acciones delictivas.

Natalya Kasianova será sometida a la justicia por el escándalo protagonizado en la vía pública y según se supo la misma es reincidente en dicha acciones violentas como son agresiones físicas, ataques a agentes policiales y consumo de drogas y alcohol, no solo en República Dominicana, sino en otros países de América donde ha pernoctado como turista.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar