Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa a 3 sujetos portando arma ilegal y drogas en Villa Olímpica

PN apresa a 3 sujetos portando arma ilegal y drogas en Villa Olímpica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- La Policía Nacional, dijo que apresó en el sector Villa Olímpica a tres sujetos a quienes les ocupó un arma de fuego sin documento, un chaleco antibalas, grandes porciones de drogas y varios celulares.

Se trata de José Antonio Peralta Peña, Ricardo Antonio Cruz y Josier Ramón Rosis, quienes fueron detenidos como resultado de las labores de prevención del crimen y delito implementada por la Policía en Santiago.

El arresto de los tres elementos se produjo al ser avistados en actitud sospechosa por los agentes policiales cuando se desplazaban a bordo del vehículo Kia, color rojo, placa No. A712152, por la calle Mamá Tingó en el referido sector Villa Olímpica.

Al momento de ser registrados los agentes les ocuparon la pistola Smith & Wesson, calibre 40 mm., su cargador con 5 cápsulas, sin ningún tipo de documentos, un chaleco anti-balas, dos grandes porciones de presunta cocaína, 4 celulares y dinero en efectivo, en distintas denominaciones.

Tanto los detenidos como las evidencias incautadas fueron puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

Comenta