PN apresa tres hombres y ocupa drogas en Valverde y Dajabón

Por El Nuevo Diario jueves 26 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, MAO.- Miembros de antinarcóticos (Dican) y de la preventiva de la Policía apresaron ayer a  dos haitianos y un dominicano, a quienes,supuestamente, les ocuparon 22 porciones de estupefacientes, durante operativos realizados en las provincias de Valverde y Dajabón.

Un comunicado de la Policía indica que en el distrito de Jaibón, municipio de Laguna Salada, fueron detenidos el haitiano Ben Alceis, de 21 años,  y el dominicano Francisco Javier Sosa, de 53 años, ocupándole al primero 20 porciones entre marihuana y crack, y al segundo una porción del vegetal que se presume marihuana, con un peso total aproximado de 22.6 gramos.

Mientras que, en el sector Buen Gusto de Dajabón, fue apresado el haitiano Weindi Moreno, de 32 años, con una porción de presunta marihuana, con un peso aproximado de 2.6 gramos.

La Policía dijo que los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones, en tanto que, las sustancias ocupadas fueron embaladas en las fundas para evidencia y remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar