Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa tres de cuatro responsables de asesinar pareja en Cotuí

PN apresa tres de cuatro responsables de asesinar pareja en Cotuí
El coronel Frank Félix Durán Mejía,vocero de la Policía Nacional, fue uno de los beneficiados con los decretos. (Foto de archivo)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de Máximo Rafael Peralta Alcántara y Bronfi Leonaldo Méndez, acusados protagonizar un tiroteo donde una pareja de esposos perdió la vida el pasado 24 de mayo en Cotuí.

Frank Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional, afirmó que Alcántara y Méndez junto a Humberto Tejada Guzmán, alias El Probó, quien es señalado como el actor intelectual del hecho, serán sometidos a la acción de la justicia.

Durán Mejía confirmó que el tiroteo donde perdieron la vida Yaritsa Rocha y Blas Belén Vásquez, fue producido por un conflicto de drogas.

Resaltó que el tiroteo se produjo cuando Máximo Rafael Peralta Alcántara, Bronfi Leonaldo Méndez, Humberto Tejada Guzmán y un joven solo identificado como Merlin, se presentaron a la residencia de Víctor Manuel Estévez, alias El Cañero y emprendieron a tiros contra la vivienda.

Según la institución del orden, señaló que los agresores se desplazaban en una jeepeta, desde donde dispararon con un arma de nueve milímetros.

La Policía Nacional hizo un llamado a Merlin para que se entregue a las autoridades, añadió además, que trabaja para dar con el paradero del fugitivo.

Comenta